Chris Hemsworth carga con Thor Love and Thunder: “Se volvió demasiado tonta y daba cringe”
El actor de Thor admite que se pasaron con el humor enla película y confiesa que hasta los amigos de sus hijos se metieron con él debido a ella.
“Era un montón de niños de ocho años criticando mi película”, cuenta Hemsworth. “Creo que nos pasamos con el humor, que la acción estaba bien y que los efectos especiales... no eran tan buenos. Me reí y me dio cringe a partes iguales. Nos lo pasamos demasiado bien. Se volvió demasiado tonta. Cuando estás en el ojo del huracán, en el centro del todo, no tienes perspectiva. Me encantó el proceso, fue todo un viaje, pero no sabíamos qué la gente fuera a responder así”.
Los actores reniegan de Marvel
Siempre es interesante escuchar a las estrellas implicadas en las grandes producciones de Marvel. Porque si bien Hemsworth asegura que disfrutó del rodaje y que simplemente se pasaron de la raya, que se divirtieron demasiado, otros compañeros suyos han tenido una experiencia mucho más complicada con la factoría de Stan Lee.
Es el caso de Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), quien declaró en su día que las películas Marvel “son muy tontas y es muy embarazoso rodar ese tipo de cosas”. Según ella, ninguno de los miembros del reparto termina de saber cuál es el guion y muchas de las escenas admiradas por los fans son improvisadas sobre la marcha. “Son muy tontas, pero tienes que romperte el culo para que funcionen. Hay un montón de cosas estúpidas en el set y siempre deseo que llegue el día en que lancen una versión de la película sin ningún tipo de efectos especiales”.
Pero lo curioso es que hay una persona que opina como Wanda y que estuvo en el rodaje de Thor Love and Thunder con Chris Hemsworth. Nos referimos a Christian Bale, el villano de la cinta, quien no describió la película de Taika Waititi como un viaje precisamente. Según el laureado actor, trabajar en ella fue “la definición de monotonía”. ¿A quién nos creemos?