Checo Pérez contradice a Christian Horner: "No hay menos presión"
El piloto mexicano no estuvo de acuerdo con las palabras del Jefe de Red Bull
ISRAEL M. ZÚÑIGA, MarcaCon 53 puntos de diferencia, Christian Horner dejó entrever que Sergio Pérez debería dejar de pensar por el título contra Max Verstappen y enfocarse en sus actuaciones.
"Creo que, si miras los puntos ahora, hay una gran división entre los dos, y creo que eso debería quitarle presión", mencionó el Director de Red Bull a Sky Sports después del Gran Premio de España.
Agregando que "no tiene nada que perder y solo necesita relajarse, puede respirar y conducir como sabemos que es capaz de hacerlo, como lo hizo en Azerbaiyán y en algunas de las primeras carreras de este año".
Sin embargo, las palabras del directivo británico no cayeron bien en Checo Pérez, quien buscará enderezar el camino en el GP de Canadá: "Básicamente quiero reiniciar, ir de nuevo".
"Mónaco dependía de mí, cometí un grave error. Pero nuevamente en España tuve una mala clasificación y luego pagamos el precio el domingo".
Ante ello, Sergio Pérez no coincidió con las palabras de Christian Horner de que ya no tiene presión, puesto que es consciente que el asiento de Red Bull es uno de los más cotizados en Fórmula 1.
"No lo creo (que no tenga presión), pienso que siempre tenemos que entregar el máximo y solo tenemos que asegurarnos de hacer eso".
De esta manera, Checo da la vuelta a la página tras el desastre en Mónaco y España, y se enfoca en demostrar su calidad que lo tienen en segundo lugar del campeonato para el GP de Canadá.
"Tenemos un gran auto y aún debemos conseguir muchos podios, victoria desde ahora y hasta el final del año. Podemos ver que la competencia cada vez está más cerca, pero pondremos lo mejor de nosotros", concluyó ante los medios de comunicación en Montreal.