Bonucci: "Son muchos los recuerdos de jugar contra España, muy buenos y muy malos"
El central italiano afirma que siempre es duro jugar contra la selección, pero que están con muchas ganas tras quedarse sin Mundial
M. Á. LARA, MarcaEl zaguero reconoce que será muy complicado alcanzar la final del torneo puesto que los de Luis de la Fuente siempre son duros oponentes. Sin embargo, el defensa de la Juve avisa al combinado español de que Italia llega con ganas tras quedarse sin Mundial.
Bonucci reconoció el gran nivel de España pese a los cambios, un equipo el español ante el que se ha enfrentado en multitud de ocasiones: "Son muchos los recuerdo de jugar contra ellos, muy buenos y muy malos. Jugar contra España siempre es duro, porque su juego de posesión te hace sufrir, pero creo que hemos dado pasos que nos han acercado mucho al estilo español. Tenemos muchas ganas después de no estar en el Mundial".
Sobre su futuro en la selección italiana, dejo caer que tiene cuerta para rato. "Yo estoy siempre a disposición del entrenador". Y no le gustó el comentario del que fuera central del Real Madrid y de Italia: "No comparto la broma de Cannavaro de que ya lo he dejado pero que no lo sé. Me queda un año de contrato con la Juve, y ya veremos".
Sobre las sensaciones que percibe de su selección en esta concentración, Bonucci se muestra optimista: "Son las sensaciones de un equipo con ganas, motivado. El trabajo en Cerdeña ha sido muy bueno. El objetivo es volver a casa con el trofeo".