WOLVES 1 - ASTON VILLA 0 / Lopetegui resucita ante Emery
El Wolves, después de encajar un duro 6-0 la semana pasada, vuelve a ganar ante el Aston Villa, que empieza a alejarse de los puestos europeos.
No habían pasado ni diez minutos cuando Toti marcó el primero y único gol del partido. El lateral izquierdo portugués llegó a cabecear lo que no puedo Mings y su disparo fue imposible para el Dibu Martínez. Los de Emery dominaron todo el partido con balón, pero eso no significó que tuviesen las mejores ocasiones. Lo intentó dos veces, con un remate muy débil de Watkins y un intento de disparo de Emi Buendia que desbarató Dawson. Pero se quedó ahí. Diego Costa bajó un balón alto con el pecho para que disparase Cunha, pero su volea no tuvo ningún peligro.
Comenzada la segunda parte, Diego Costa pudo marcar con la zurda, pero definió fatal. El brasileño solo ha marcado un gol en los 23 partidos que ha jugado de amarillo. Entonces fue el momento de Matheus Nunes. Mientras el Aston Villa seguía dominando, el portugués tuvo una ocasión de aumentar la ventaja de volea y otra muy cerca de la portería, pero la repetición mostró que Diego Carlos había desviado levemente el centro de Pedro Neto y había hecho muy difícil su remate.
La pizarra de Emery salió a relucir y Douglas Luiz puso un balón perfecto a Mings, que, frente a José Sá, la echó fuera. El Wolves se dedicó a defender con cinco, las líneas muy atrás y juntas. Una disposición que hizo imposible el empate. El Aston Villa se aleja un poquito más de los puestos europeos.