Viscarra, Chura y Ursino con alta, a la orden de Biaggio
En el caso de Ursino, el cuerpo médico del club informó que estaba afectado de una sobrecarga muscular, por lo que no fue tomado en cuenta en el lance en Trinidad.
Otros futbolistas que superaron sus dolencias y podrían ser una opción para el entrenador argentino son Carlos Robles y John García. El primero también sufrió una sobrecarga muscular, mientras que el segundo tenía un desgarro, pero los dos tienen el alta médica y depende del DT su inclusión en el encuentro sabatino.
Quienes están plenamente descartados para la jornada por lesión son los mediocampistas Jaime Arrascaita, Eugenio Isnaldo y Paul Arano.
El yungueño presenta una “meniscopatía y un esguince de primer grado en el ligamento colateral interno” de la rodilla derecha, por lo que está abierta la posibilidad de que también se pierda el compromiso del siguiente jueves ante Fluminense por la Copa Libertadores de América.
El cuerpo médico le realiza controles permanentes para ver la evolución de la lesión, pero no se dio a conocer un tiempo aproximado para su recuperación.
Antes del juego con Gran Mamoré, Isnaldo tenía una sobrecarga muscular, la que recrudeció en ese partido y lo deja fuera del lance de la jornada 14 del torneo.
En tanto, Arano sufre de una “meniscopatía” en la rodilla, tendrá que ser sometido a una operación que lo alejará de las canchas por 45 días aproximadamente.
A estas tres bajas anunciadas se suman Adrián Jusino y Gonzalo Castillo. El primero salió expulsado en la anterior fecha y el uruguayo acumuló cinco tarjetas amarillas.