Posible once del Atlético ante Osasuna en Liga
El equipo rojiblanco se presenta con media docena de lesionados y Simeone no podrá dar continuidad al once de los últimos partidos. Se cae Lemar.
Además del francés, la lista de bajas se completa con Oblak, Reinildo, Savic, Marcos Llorente y Memphis. Este grupo ya se ha perdido varios partidos y algunos de ellos no jugarán más esta temporada. Con el resto, Simeone ha encontrado un once de confianza que superó claramente a Mallorca, Valladolid y Cádiz antes de caer contra el colista. Uno de los ases a seguir en este Atlético-Osasuna será Grbic. El portero falló en Elche y está alternando buenas paradas con momentos de inseguridad. Su reto es dejar la portería a cero, algo que aún no ha conseguido en los siete partidos que ha iniciado.
La defensa sí se recita de memoria últimamente. Los carriles son para los incombustibles Nahuel Molina y Carrasco, y la línea de tres centrales estará formada por Witsel, Giménez y Hermoso. Todos ellos tendrán un duro examen ante Osasuna y su manera de cargar el área con centros laterales y segundas jugadas en la frontal.
La única novedad se espera en el centro del campo. Koke y De Paul son fijos y, sin Llorente ni Lemar, Simeone ha elegido a Barrios por delante de Saúl y Kondogbia. Y en ataque, el Cholo insiste con la pareja Griezmann-Morata. En algún momento de la semana sopesó utilizar también a Correa, pero prefiere guardarse al argentino para la segunda mitad. El técnico ha tenido que completar la convocatoria con tres chicos del filial, Gomís, Marco Moreno y Carlos Martín, los dos últimos titulares este sábado contra el Espanyol B.