Posible cambio de aires de Martínez
Tottenham, Chelsea y Manchester United están interesados en el portero del Aston Villa, que no tiene cláusula de rescisión. El argentino tiene contrato hasta 2027.
El Manchester United pasa por una situación parecida. Los Red Devils van a renovar David de Gea, pero su ampliación de contrato no le garantiza la titularidad. El español ha tenido un rendimiento irregular y en las oficinas de Old Trafford están buscando un guardameta que compita con él. Además Dean Henderson, cedido en el Nottingham Forest, acaba de lesionarse.
Sin embargo, si el Chelsea se lanza a por el Dibu Martínez, el conjunto londinense tendrá que hacer hueco en la portería. Kepa aprovechó la lesión de Édouard Mendy al principio de temporada para demostrar que puede ser el portero titular y se ha convertido en un pilar de los Blue gracias a grandes actuaciones. Pero el guardameta argentino, con 13 porterías a cero (el segundo de la Premier League por detrás precisamente de De Gea, con 15), es una gran oportunidad de mercado que Todd Boehly tiene en su agenda. Por ahora, su contrato con el Aston Villa termina en junio de 2027.