Ni olvido, ni perdón: lo bajaron a Ceballos del VAR en Vélez y Rosario Central
El árbitro de Hurlingham dirigió la polémica final de Copa Argentina entre los Canallas y Boca en 2015.
Es que la labor del juez en el duelo final por Copa Argentina entre los auriazules y Boca Juniors en noviembre de 2015 generó un rechazó en la institución rosarina que perdura en el tiempo y lejos está de menguar. Es tanto el desencanto que desde esa noche nunca mas el camino los cruzó y Ceballos sólo dirigió tres partidos en Primera División en ese lapso: Godoy Cruz Vs. Estudiantes por la Copa de la Liga en 2021, Arsenal - Huracán por la Copa de la Liga 2022 y Barracas Central v. Banfield en el actual torneo.
Al día siguiente de aquella actuación en Córdoba, el nacido en Hurlingham había declarado: "Fue el error más grande mi carrera", y avisó que "le pediría disculpas a quien se las tenga que pedir". Además, había reconocido las malas decisiones en la finalísima que quedó en poder de los Xeneizes. "Simplemente lo que puedo decir es que soy un ser humano y me equivoqué en el penal. La explicación es que mirando la imagen no es penal y nada más, me equivoqué y tengo que pedir disculpas".
Con esta corrección, Sebastián Zunino será el juez principal en Liniers y será asistido por Gerardo Lencina e Iván Aliende en las líneas; mientras que Pablo Giménez será el cuarto hombre. En el VAR, tras esta variante, estarán Salomé Di Iorio y Gastón Suárez.