Nahuel Molina: “Venir a Madrid me ha cambiado para bien...”
El lateral es una de las revelaciones del Atlético en 2023 y concedió una entrevista a Luzu TV para hablar de su primera temporada en el equipo y de lo que supuso ganar el Mundial con Argentina.
El futbolista reconoce que el salto al Atleti requirió una adaptación que no fue sencilla: “El cambio es duro. Estaba en Udine, una ciudad fría al norte de Italia. Y venir acá a Madrid me ha cambiado para bien. El Atlético es un club muy importante. Aquí hay un montón de cosas para hacer. El idioma ayuda y veo a mi familia cuando ellos pueden viajar o puedo ir yo allí”.
No obstante, su gran momento de la temporada fue el gol que marcó a Países Bajos en la Copa del Mundo. “El día previo al partido, de la nada Messi me dijo ‘mañana vamos a hacer un gol por acá’. Pero era al revés, el gol era de él. Acabé haciéndolo yo, pero cuenta. El Mundial fue una locura. Son mil cosas, mil momentos. Me emocioné muchísimo. Lo de Argentina fue increíble. Esperábamos mucha gente allí, pero se desbordó”.
El jugador bromeó también con lo que más disfruta y lo que menos de su profesión: “Lo que más me gusta es jugar al fútbol. Es lo que siempre me gustó, lo que disfruto. Lo que no me gusta es la rutina, entrenar todos los días, eso me mata. Te tienes que cuidar y no soy el que más se cuida. Tengo un físico que no engordo mucho, quemo la grasa y luego corro mucho, por lo que lo quemo todo”.