Mourinho: “¿El PSG? Si me buscan, no me han llamado”

El entrenador de la Roma habló antes de las semifinales de Europa League sobre su reencuentro con Xabi Alonso. “Su Bayer defiende y son el mejor equipo de Europa al contraataque”.

As.com
José Mourinho compareció ante los medios antes del partido de ida de las semifinales de Europa League ante el Bayer Leverkusen que entrena Xabi Alonso. También habló de los rumores que le vinculan al PSG en micrófonos de Sky Sports. El portugués alabó el estilo del equipo alemán bajo el mando del entrenador español: “Es uno de los equipos más fuertes al contraataque”.

Reencuentro con Xabi Alonso: “Siempre he tenido una relación fantástica como entrenador y jugador, estaré encantado de estar con él antes y después del partido. Si no me equivoco, a Xabi lo han entrenador Benítez, Ancelotti, Guardiola, yo mismo y de otros. Lo que digo es que su Bayer Leverkusen es el equipo que he visto este año en Europa jugar mejor al contraataque. Si a Xabi le gusta un juego diferente entonces es otra cosa. Pero al menos demuestra una cualidad que es importante para mí, que es el pragmatismo de jugar de una manera más adecuada a las cualidades de sus jugadores. Tiene 5-6 jugadores que podrían llegar a los 100 metros contra Jacobs. Su Bayer defiende y contraataca”.

Lesión de Dybala y Smalling: “Esperemos a mañana. Mi sensación es que no será de inicio Dybala . No quiero que me consideren un mentiroso, pero no digo que no, pero creo que no. Ambos tienen difícil empezar desde el principio. No quiero decir imposible, pero es difícil”.

Opinión sobre el Leverkusen: “El Bayer es uno de los más fuertes de Europa en el contraataque, es fácil decirlo. Es un equipo de contraataque. Es muy peligroso en esta etapa del juego. Defiende, espera que el oponente pierda el balón y luego es difícil de parar, porque tiene jugadores rápidos. Es un equipo top en este momento”.

Vínculos con el PSG: “Si me buscan no me han encontrado porque no me han hablado”.

Entradas populares