La reivindicación de Paige Spiranac en su papel como influencer
Cree que su éxito ha abierto las puertas a otras jugadoras de golf para seguir su camino
LW, MarcaSpiranac, de 30 años, apareció en Straight Fire con Jason McIntyre y no se contuvo al hablar sobre los jugadores de la LGPA que solían criticarla por ser "demasiado sexual" y ahora hacen lo mismo.
"Cuando entré por primera vez en la industria y cuando intentaba jugar profesionalmente", comenzó Spiranac. "A muchos de los jugadores de la LPGA no les caía bien y fueron muy francos al respecto, y al igual que muchas personas influyentes que me apoyaron, decían que no querían tomar el camino que yo estaba tomando. no iban a 'sobresexualizarse' a sí mismos, y se dieron la vuelta e hicieron exactamente lo mismo.
"A veces simplemente no hay un nivel de respeto por todo lo que he pasado, y si no hubiera hecho esto, ellos ni siquiera estarían haciendo esto ahora. Ni siquiera tendrían un trabajo sin todas las dificultades que He enfrentado y el camino que allané para ellos".
Spiranac no mencionó a ningún jugador por su nombre, pero es cierto que su éxito abrió la puerta para que otros siguieran su ejemplo. Apareció en la portada de la edición "Hot 100" de Maxim del año pasado.
¿Paige Spiranac ayudando a las generaciones más jóvenes?
Si bien los jugadores mayores parecían hacerle pasar un mal rato a Spiranac, la nueva generación tiene mucho que aprender de ella, pero sus experiencias pasadas aún la persiguen.
"Me apego a mí misma. Soy muy introvertida. Simplemente mantengo la cabeza gacha, hago mi trabajo y termino con eso. Pero si alguna de las jóvenes se acerca a mí, estoy más que dispuesta a darte un consejo". ", dijo Spiranac. "Creo que soy un poco más cautelosa debido a todo el odio que he recibido de las mujeres en la industria, así que dudo un poco en acercarme o querer colaborar porque me quemé en el pasado. , pero si alguno de ellos se acerca, siempre estoy dispuesto a echar una mano".
Spiranac continúa luchando para que la gente la tome en serio todos los días, y recientemente lanzó un sketch burlándose de quienes dicen que debería ser stripper.
El video incluye el baile en barra Spiranac, que más tarde afirmó que fue una de las cosas más difíciles que jamás haya hecho.