Gonzalo Montiel: "Más adelante voy a volver a River"
Además, el lateral derecho de Sevilla y la Selección Argentina elogió a Martín Demichelis, reveló un gesto que tuvo Marcelo Gallardo con él y aseguró: "Soy muy de River".
TyCA la distancia, Gonzalo Montiel sigue muy de cerca el presente de River, habló a fondo sobre el presente del club y recordó momentos memorables de su paso por el Millonario. Además, el lateral derecho del Sevilla de España y la Selección Argentina no le esquivó a la consulta sobre una posible vuelta al club de Núñez y aseguró que desea volver más adelante.
“Bueno, acá es un poco tarde para mirar los partidos. Trato de mirarlo cuando juega. Lo veo muy bien en la liga, veo un equipo sólido y firme. Ojalá que se le pueda dar el título y en Copa Libertadores está un poco complicado, pero le quedan dos partidos, depende de ellos y seguro van a clasificar porque son muy buenos jugadores todos", agregó sobre el presente del equipo.
Además, el autor del penal con el que la Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 elogió a Demichelis: "Lo veo muy bien, era difícil agarrar después de Gallardo. Ya tenía también una base y creo que le va a ir muy bien". Luego, dijo que mantiene contacto con el Muñeco y develó un gesto que tuvo con él tras pasar a la final de la Europa League: "Sí, hablo. Tratamos de saludarnos en fecha de cumpleaños. Después de pasar la final me habló".
"La vi, muy buena. Se merecía una estatua por todo lo que ganó en River y también por la clase de persona que es. Ganó muchos títulos, pero el más importante fue el de la Copa Libertadores en Madrid", expresó sobre la estatua de Marcelo Gallardo que River inauguró en la puerta del Monumental.
En tanto, rememoró la Copa Libertadores que ganó en el estadio Santiago Bernabéu ante Boca en 2018: "Muy lindos recuerdos en el Bernabéu, ganamos una final. Es emocionante porque me acuerdo de ese partido y fue muy loco porque definimos el partido en otro estadio cuando debíamos hacerlo en el nuestro con nuestra gente, pero pudimos salir campeón y ganarle a nuestro clásico rival". Y sentenció sobre su cruce con Darío Benedetto en aquella final: "No hay rencor, lo que pasa en la cancha queda en la cancha".