Giménez mejora, pero su inclusión depende de Illanes
El defensor de Universitario de Vinto, Diago Giménez, se restableció favorablemente de su lesión y es una alternativa para el duelo de mañana (18:00) ante Palmaflor, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 13 del Campeonato de la División Profesional. Su inclusión dependerá del entrenador Alberto Illanes.
Según el informe médico del cuadro estudiantil, Giménez se restableció del desgarro del bíceps femoral de la pierna derecha, lesión sufrida el viernes 29 de abril en la derrota 0-1 ante Independiente en Quillacollo.
La última evaluación realizada dio un resultado positivo para el futbolista nacional, información que da mayor tranquilidad a Illanes para armar la defensa.
En la práctica del martes también se presentó la duda sobre la participación de Iván Vidaurre, quien regresó de La Paz lastimado por una sobrecarga en los gemelos de la pierna izquierda. Se descartó una lesión y estará a disposición.
El crédito de Vinto cerrará prácticas hoy, a la espera de confirmar el mismo equipo que igualó el lunes 1-1 ante Bolívar en La Paz.