El Tigre tiene listo su equipo para frenar al Fluminense
ica. Para el duelo el DT podrá contar con todo su potencial futbolístico, ya que los jugadores lesionados y suspendidos están a su disposición, salvo Eugenio Isnaldo.
Los de Achumani cumplieron una práctica de fútbol en su reducto, en la que se vieron los retornos de Gonzalo Castillo y Adrián Jusino. También fue confirmado en el lateral izquierdo Carlos Roca, quien no fue titular frente a los pandinos.
En la mitad de la cancha se pudo observar a Jeyson Chura que tuvo algunos minutos en la anterior fecha liguera e incluso anotó uno de los tantos para el cuadro atigrado.
Quien no estuvo en el equipo es Jaime Arrascaita, que también llega de superar una lesión de rodilla y tuvo algunos minutos en la pasada jornada.
El “Pampa” Biagio mostró dos opciones para la ofensiva, una de ellas con Enrique Triverio y Junior Arias y la otra con Gabriel Sotomayor en lugar del uruguayo, pero con esta propuesta el chaqueño queda como extremo.
El Tigre presentaría el siguiente onceno para el lance ante los brasileños: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Carlos Roca; Álvaro Quiroga, Luciano Ursino, Jeyson Chura, Gabriel Sotomayor, Michael Ortega; y Enrique Triverio en solitario arriba.
Para esta jornada se tiene planificado un repaso a los movimientos tácticos, con lo que quedará definido el equipo titular.
“No tenemos margen de error, debemos salir a ganar el partido. Llegamos en buenas condiciones al encuentro”, aseveró el volante Quiroga.
El mediocampista agregó que el conjunto dará lo mejor de sí para buscar las tres unidades en disputa que los podrían acercar a la siguiente ronda de la Libertadores, pero necesitan el respaldo de la hinchada.
Carlos Roca y Guillermo Viscarra coincidieron en afirmar que no importa si el Fluminense tiene bajas para el juego, como los casos de Marcelo y Felipe Melo, aseguraron que sus reemplazantes lo harán igual o mejor en el campo.
“Esto es la Copa Libertadores y por más que ellos pierdan a un jugador el reemplazante tratará de hacerlo mejor, tenemos que estar atentos”, aseveró Roca.
Apuntó que tienen que estar concentrados en defensa y finos en la definición para sacar adelante el compromiso. El golero Viscarra y sus colegas cuidapalos, el lunes tuvieron un entrenamiento especial con unas gafas que parpadean. Son gafas estroboscópicas para mejorar su reacción. Los lentes tienen un parpadeo que esconde el balón y luego le permite ver para trabajar su velocidad de reacción, explicó el club en un comunicado.
Ya comenzó la venta de las entradas para el jueves. El ingreso al sector de curva será el más económico, tendrá un costo de 50 bolivianos, Bs 70 la general, Bs 110 preferencia y 180 bolivianos al sector de butaca.