Arias, Paredes y un autogol: Millonarios y un vendaval que Peñarol no puede detener
El 'embajador' se fue al descanso ganando 3-0 contra el equipo uruguayo con un rendimiento perfecto.
Goles de Jorge Arias, Luis Paredes y autogol de Menosse
No tardó mucho para empezar a cumplir con la tarea y darle la calma a sus hinchas. Apenas al minuto nueve de compromiso, Jorge Arias abrió el marcador con un cabezazo tras un tiro de esquina cobrado al corazón del área por parte de Beckham David Castro. El defensor se desprendió de la marca y puso un frentazo para darle la ventaja a su equipo.
Al 23, en una jugada de peligro, Luis Paredes recibió de espaldas dentro del área, se volteó y remató, pero el balón fue defendido por un defensor, y en la segunda jugada, rebotó en el pie de Hernán Menosse y terminó metiéndose al fondo de la red. Autogol.
Le puede interesar: ¿Tenía razón en no querer prestar a Cortés? Millonarios confirmó más lesiones en titulares
Como en Uruguay, Millonarios no bajó el pie del acelerador y volvió a ser certero de frente al arco. Al minuto 30, tejieron una buena jugada par que Leonardo Castro se fuer a directo al área, pero entrando, fue derribado por tres defensores de Peñarol. El balón quedó libre y Luis Paredes lo aprovechó para acomodarse y sacar un zurdazo potentísimo que terminó estirando la ventaja 'embajadora'.
Autoridad de Millonarios
Estado de gracia pura para Millonarios en lo que promete ser una noche mágica de Copa Sudamericana. Se fue al descanso ganando 3-0 y de sellar la victoria, quedará en el primer lugar de la tabal del grupo F en solitario, con un punto por encima de Defensa y Justicia.