Alarma Ceballos: adiós a la final de Copa y peligra el Manchester City

Según adelantó la SER y pudo confirmar AS, el utrerano se lesionó en el entrenamiento de ayer en los isquios de la pierna derecha y es seria duda para el martes en Champions.

Fernando S. Tavero
As
Saltan las alarmas con Dani Ceballos. Tal y como adelantó la Cadena SER y pudo confirmar AS, el utrerano se lesionó en el último entrenamiento previo a la final de Copa y fue baja para un encuentro donde tenía muchas papeletas para ser incluso titular. En la práctica, Ceballos sintió unas molestias en el muslo derecho que le apartaron del partido ante Osasuna.


El Real Madrid volará este domingo y a la llegada a la capital de España se le realizarán a Ceballos las pruebas pertinentes en Valdebebas para conocer el verdadero alcance de la lesión. Con el Manchester City a la vuelta de la esquina, es también seria duda para el martes, pues, como ha podido confirmar este periódico, la dolencia se sitúa en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, una zona donde la total recuperación suele necesitar de un mínimo de 7 a 10 días fuera de los terrenos de juego...

Sin una “final especial”

Con Modric entre algodones, tras recuperarse milagrosamente de la microrrotura en los isquios de la pierna izquierda, aunque apto para la segunda parte en La Cartuja, la presencia de Ceballos en el once titular se dibujaba muy probable. Sin embargo, este revés de última hora entregó la titularidad a Aurélien Tchouameni. Momento clave del curso donde el andaluz se topa, una vez más, con el muro de las lesiones.

Y para más inri, en su Sevilla, como lamentó el futbolista en su propio Instagram: “A veces tener muchas ganas e ilusión puede jugar malas pasadas. Hoy no voy a poder ayudar a mi equipo en la Final de Copa. Ayer en la última acción del entreno sufrí una pequeña lesión que me impide jugar hoy. Esta Final era muy especial para mí, por jugarse en mi ciudad, en Sevilla y por haber vivido unas eliminatorias tan emocionantes y llenas de sentimientos y buenos recuerdos para mí. Hoy estoy dolido y triste, pero toca levantarse una vez más. ¡Y lo haré!”.

Entradas populares