“A Trinidad vamos a ir a ganar”, dijo Saúl Torres

Trinidad, AS 
Los jugadores atigrados retornaron a entrenamientos ayer por la mañana después del triunfo ante Guabirá (1-0) que los consolidó en el liderato del torneo “todos contra todos”.No obstante hubo algunos reproches por la estrecha victoria ante los “azucareros”, los atigrados tienen razones para sonreír porque son líderes solitarios del campeonato, aunque la diferencia con Nacional Potosí, su escolta, es de cinco puntos.
El plantel atigrado tuvo una jornada regenerativa, en la que los jugadores manifestaron que lo importante ante Guabirá fue ganar, más allá del solitario gol de Junior Arias.

Saúl Torres, uno de los jugadores que tiene la confianza del timonel Claudio Biaggio, manifestó que la llegada del entrenador argentino fortalece al plantel porque ya se sabe la idea futbolística que tiene.

“Sin excusas, tenemos que ir a ganar a Trinidad, será un partido complicado”, remarcó el lateral que se refirió al siguiente partido ante Gran Mamoré. Torres también destacó el buen grupo que se tiene en The Strongest, “lo que nos permite mirar los partidos que vienen con optimismo”.

A propósito, ayer se requirió el respaldo de los hinchas. “Al hincha decirle que nos acompañe un poco más, es muy importante sentir su apoyo. Si queremos salir campeones y hacer un buen torneo, necesitamos su ayuda”, señaló el volante colombiano Michael Ortega, pieza vital en la ofensiva.

Entradas populares