Xavi, ante la pregunta impertinente
El técnico se quejó tras el partido de Getafe de que el Barcelona no estaba acostumbrado a jugar con sol y a esa hora, más allá de que el césped estaba seco y no en las mejores condiciones.
Xavi se quejó tras el partido de Getafe de que el Barcelona no estaba acostumbrado a jugar con sol y a esa hora, más allá de que el césped estaba seco y no en las mejores condiciones.
Las palabras del entrenador de Terrassa fueron muy criticadas por una parte de la prensa y por los rivales. Incluso el técnico rival, Quique Sánchez Flores bromeó con este argumento proponiendo como solución alguna crema bronceadora para la piel.
La pregunta para Xavi está cantada y es, junto a las ya habituales sobre Messi o el futuro de Busquets, una de esas circunstancias que forman parte del entorno de un partido al que parece que no se le está dando la importancia que merece.
Por parte del Barcelona, una victoria dejaría LaLiga al alcance de la mano y conjurar una semana complicada ante la fragilidad mental que ha demostrado el barcelonismo en ocasiones parecidas.
Para el Atlético de Madrid, que es el equipo más en forma del campeonato, un triunfo en el Camp Nou les supondría asentar la opción de ser, como mínimo, segundos en este campeonato.
Todo eso pasará en un Camp Nou con sol, en un día festivo en Catalunya como es Sant Jordi (hubo quejas del club por el horario) y que históricamente no ha sido favorable a los culés.