Vinicius apunta al arbitraje
El jugador del Real Madrid aprovechó un tuit de un medio brasileño para mostrar su disconformidad. Vio una amarilla por quejarse de un balonazo recibido.
La acción a la que se refiere sucedió en el minuto 33, con 2-1 en el marcador. En una pugna entre Santi Bueno, central del Girona, y Vinicius, la jugada acabó con el jugador del Real Madrid en el suelo, a la vez que el defensa le propinó un balonazo. Bien es cierto que el balón no había salido, pero impactó en el brasileño, que se quejó a Iglesias Villanueva. El árbitro solucionó la jugada con tarjeta amarilla para Vinicius.
“Vinícius Jr estaba tirado en el suelo y el jugador del Girona le pegó un balonazo. Vini se quejó y vio una tarjeta. El rival, nada”, publicó Mundo do Bola. El propio Vinicius respondió a ese tuit de forma irónica. “La Liga”, escribió entre iconos de resignación. No es la primera vez que al internacional se le ve molesto con el trato que recibe de jugadores rivales, así como la indefensión que siente por parte de los árbitros en la competición española. Y ha decidido no callarse.