ROMA 3 - SAMPDORIA 0 / Mou golea a su amigo Stankovic
La Roma batió 3-0 a la Sampdoria y alcanzó en la clasificación al Inter, tercero. Gran partido de Wijnaldum, que anotó un gol y forzó un penalti materializado por Dybala.
El portero, que hoy disputaba su primer encuentro de este campeonato, también neutralizó un testarazo de Llorente y, poco después, tuvo que darle las gracias al poste, donde terminó una vaselina de Wijnaldum tras un pase de Matic. La tarde perfecta del guardameta, que protagonizó también una doble intervención sobre Zalewski y Pellegrini, terminó en la segunda parte.
Murillo vio su segunda amarilla en el comienzo de la reanudación y, en superioridad numérica, los romanos se desataron. Wijnaldum abrió la lata con un cabezazo otra vez a pase de Matic, y la combinación entre los dos mediocampistas también sirvió para forzar el penalti del 2-0. Lo lanzó y materializó Dybala, que llegó así a 10 goles y siete asistencias en los 21 encuentros ligueros de esta temporada. El Shaarawy, en el descuento, remató la faena tras un pase largo de Solbakken y cerró una tarde positiva para los romanisti, que en la próxima jornada visitarán al Torino antes de medirse al Feyenoord en la Europa League.