Rojo dice que Solskjaer le dijo que TENÍA que poner a Maguire por su precio pese a que cometía grandes errores
El exdefensor del Manchester United, Marcos Rojo, ha lanzado un ataque mordaz contra su antiguo compañero de equipo Harry Maguire.
El argentino, de 33 años, estuvo siete años en Old Trafford entre 2014 y 2021.
Pero solo una vez fue titular en la Premier League en la campaña 2019/20 con Ole Gunnar Solskjaer .
Esto se debió a que Maguire había llegado al club por £ 80 millones, lo que lo convirtió en el defensor más caro de todos los tiempos.
Y se metió de lleno en el once inicial a expensas de Rojo .
Casi cuatro años después, el capitán del club, Maguire, de 30 años, ha sido expulsado del equipo desde la llegada de Erik ten Hag , con Lisandro Martínez entrando como compañero de Raphael Varane.
Y Rojo afirmó en una entrevista explosiva que Solskjaer le dijo que tenía que seleccionar a Maguire debido a su alto precio, a pesar de que cometía "errores todas las semanas".En declaraciones a TyC Sports , dijo: "En 2019 estaba jugando en la Europa League, pero estaba realmente enojado con el entrenador del Manchester [Solskjaer] porque estaba poniendo a Maguire [en el equipo] en mi lugar, quien gracias a Dios finalmente lo hicieron". Lo sacó del once inicial por Licha [Lisandro] Martínez.
"Un día fui a la oficina de Solskjaer para decirle que me dejara ir al otro club o que me pusiera de titular, pero me dijo que Maguire tenía que jugar sí o sí por el dinero que pagaban". a él.
"Él [Maguire] ya estaba cometiendo grandes errores y le dije a Solskjaer: 'Hijo de ab***, déjame jugar porque este tipo está cometiendo grandes errores todas las semanas'".
Rojo terminó dejando Man Utd hace dos años después de haber ganado la Copa FA, la Copa Carabao y la Europa League.
Partió para los gigantes argentinos Boca Juniors , donde todavía juega ahora.Y recientemente recibió una suspensión extraña después de ser expulsado por un desafío de terror contra sus rivales River Plate.
Junto con la sanción de un partido, la Federación Argentina le prohibió portar el brazalete de capitán durante un mes.
Tras su despido, dijo: "No me molesta. Los clásicos son así, se mete un poco de más".
"Cometí tres faltas en todo el partido, no cometimos tantas faltas, cometimos algunas faltas tácticas, no es que tuviéramos un juego agresivo o cosas raras.
"Jugaron de esta manera y todo estuvo bien, celebraron y ahora que lo hicimos un poco, nos molesta.
"Estamos tranquilos con las cosas que hicimos, cómo afrontamos el partido y cómo lo ganamos".