Posible alineación del Real Madrid ante el Girona
Sin Benzema, la punta será para Rodrygo. Ceballos está sancionado y Camavinga, tocado, por lo que el medio apunta a la ‘TMK’. En defensa, Nacho será lateral izquierdo.
Además de Vinicius, indiscutible, su otro escudero será un Asensio que viene de reivindicarse frente al Celta. Donde hay pocas dudas es en el centro del campo: Tchouameni será titular (Camavinga arrastra unas molestias leves tras un golpe el sábado), junto a Modric y Kroos (ambos fueron suplentes con vistas de jugar en este encuentro). El escenario salpicaría a Valverde, que se quedaría en el banquillo. Al Halcón le quedaría la banda derecha, pero visto el gran momento de Asensio, se le prevé un respiro en Montilivi.
Nacho, lateral izquierdo
Por último, la muralla estará conformada por los que están disponibles. Cabía la posibilidad de esperar a Lucas Vázquez en el lateral derecho, pero su situación es un espejo del centro del campo: Carvajal descansó frente al Celta, con vistas de jugar en este encuentro. En el medio, Rüdiger será la pareja de baile de Militao, mientras que Nacho ocupará el lateral izquierdo. Bajo los palos no habrá rotaciones: Courtois será el guardián. De esta manera, el once previsto por el Real Madrid en Montilivi sería: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouameni, Modric, Kroos; Asensio, Vinicius y Rodrygo.