Posible alineación del Real Madrid ante el Cádiz
Sin Kroos ni Vinicius, se avecina una revolución en el Nuevo Mirandilla. Piezas como Carvajal, Militao, Modric y Valverde también podrían descansar. El incombustible es Benzema.
Eso abrirá la banda izquierda a Rodrygo, que podrá jugar donde más cómodo se siente a la vez, menos puede por razones de peso. Vinicius ha jugado el 93% de los minutos de esta temporada, siendo el futbolista de la plantilla con más participaciones este curso. Podrá disfrutar del costado zurdo, esta vez, su compatriota. Pero el martes todo volverá a la normalidad. El resto del tridente lo conformarán Asensio y Benzema. Porque el francés está perfectamente en lo físico y, aunque se le podría dosificar en los minutos finales, apunta a titular. El contexto ha convertido a Hazard en primer recambio para el ataque.
Valverde o Camavinga
Esa es la duda en el centro del campo, donde Tchouameni será pivote (está en horas bajas y le toca exprimir hasta el último minuto que dispute) y Ceballos, uno de sus acompañantes. Para el tercero pugnan Valverde y Camavinga. Ahí deberá tomar una decisión Ancelotti. Que en defensa apunta a dar descanso a Militao, conformando una zaga con Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba y Nacho. De esta manera, el once con el que apunta a jugar el Real Madrid en el Nuevo Mirandilla estaría formado por: Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Nacho; Tchouameni, Ceballos, Valverde o Camavinga; Asensio, Rodrygo y Benzema.