Porro y Son completan una increíble remontada del Tottenham ante Manchester United

Una situación DESASTROSA en el Tottenham, que parecía empeorar minuto a minuto, se resumía segundos después de que Marcus Rashford marcara el segundo gol del United.

charlie wyett, The Sun

Las cámaras de televisión enfocaron de inmediato a un presidente del Tottenham con cara de piedra, Daniel Levy , a quien se le podría haber aconsejado que usara tapones para los oídos debido a la cantidad de palos que estaba recibiendo de las gradas.


Sin embargo, sentado detrás de Levy mientras el United celebraba un segundo, la directora ejecutiva del club de los Spurs, Donna Cullen, pareció pronunciar la palabra "mierda".

Nadie podría realmente discutir con eso. Tottenham, después de haber sido humillado 6-1 por Newcastle , parecía estar buscando otro golpe después de que Rashford agregó al primer gol de Jadon Sancho en el minuto siete.

Pero con su último entrenador interino, Ryan Mason, de 31 años , Tottenham sorprendió a todos.

La completa falta de pasión y organización de Cristian Stellini fue reemplazada por algo de lucha y un poco de calidad.

Pedro Porro recortó distancias y Son Heung-min , tras desperdiciar una ocasión, consiguió el gol del empate que los Spurs sin duda merecían.

Y lo que amenazó con ser una velada desagradable terminó con los fanáticos del Tottenham al menos apoyando a su equipo y olvidándose de Levy, aunque para otro día.

Curiosamente, Mason es ahora el tercer entrenador interino inglés en Londres, pero este resultado estuvo entre Roy Hodgson y Frank Lampard. Aunque no es brillante, no es terrible.

Y durante gran parte de esta curiosa noche, fue un concurso para decidir qué grupo de fanáticos odiaba más a su tablero, aunque a la fría luz del día, United siempre ganará este.

Y cuando los fanáticos del United se cansaron de gastar su energía en los estadounidenses, recurrieron a un tema que podría ser un cuchillo en el corazón de todos los que aman al Tottenham . Los hinchas del United cantaron: "Harry Kane, nos vemos en junio".

El ex compañero de equipo de Kane, Christian Eriksen, quien recibió una cálida bienvenida en su regreso a White Hart Lane, ahora tiene una final de la Copa FA que esperar.

Y mientras el equipo de Erik ten Hag fortaleció su lugar en la Liga de Campeones, el Tottenham ahora se mantiene séptimo y un lugar en la Conferencia de Europa.

Y pensar que al comienzo de la temporada, tenían la creencia genuina de que con Antonio Conte , esta, tal vez, podría haber sido su temporada.

Mason había querido más energía y calidad en el juego del equipo. Teniendo en cuenta la catástrofe que se desarrolló en St James' Park cuatro días antes, era vital que los Spurs estuvieran sólidos desde el principio sin cometer errores tontos o tacleadas precipitadas.

Desafortunadamente, Oliver Skipp no ​​vio el memorándum. Entregó una entrada inoportuna que permitió a Rashford avanzar y alimentar a Sancho.

Todavía tenía trabajo por hacer, pero cortó por dentro a Porro y luego disparó alrededor de Cristian Romero hacia la esquina.

Una entrada más débil y una mala organización defensiva le permitieron a Sancho otro par de oportunidades, pero su primer disparo lo bloqueó Romero, quien luego tocó el rebote y Perisic lo cabeceó fuera de la línea.

Después de ser aplastado por el Sevilla, el United no fue convincente en gran medida contra el Brighton en las semifinales de la Copa FA, pero esto fue mucho mejor hasta que se desvanecieron en la segunda mitad.

La esposa de Bruno Fernandes decidió anunciar algunas posibles noticias del equipo el lunes al publicar una foto del centro del campo sentado en un sofá con la pierna derecha elevada sobre una pila de tres cojines.

Su tobillo estaba amarrado mientras había una bota protectora y un par de muletas en el piso cercano.

Sin embargo, Ten Hag se mostró optimista sobre las posibilidades de Fernandes de hacer el juego y, de hecho, esta noche usó el brazalete de capitán y estuvo en el centro de todo en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, los Spurs tuvieron algunos momentos brillantes, pero simplemente fueron descuidados. Richarlison debería haber sido codicioso y haber disparado a portería en lugar de intentar cuadrar para Porro, mientras que De Gea hizo un par de paradas decentes de Perisic.

Y fue momentos después de la segunda atajada de De Gea, cuando Perisic optó por mantener el balón en juego en lugar de sacar un córner, que el United cambió por la otra banda y consiguió el segundo.

Fernandes jugó un pase diagonal a Rashford y se le dio una cantidad ridícula de tiempo y espacio para llevar el balón al área antes de pasar a Fraser Forster.

Al menos los Spurs salieron disparando en la segunda mitad y Porro les dio esperanza gracias a un buen remate con la parte exterior de su bota después de que el tiro de Kane fuera bloqueado por Shaw.

United de alguna manera no pudo anotar inmediatamente después de que Fernandes corriera a través de la defensa y disparara contra el larguero.

Son entregó un final terrible después de un trabajo brillante de Kane y Dier perdió una niñera.

Y con 11 minutos para el final, Kane volvió a lanzar un balón mortal de cara a la portería y esta vez, el surcoreano no pudo fallar.


Entradas populares