Oliver Kahn, dispara brutalmente a Choupo-Moting después de caer de la Liga de Campeones
OLIVER KAHN atacó brutalmente la actuación de Eric Maxim Choupo-Moting ante el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League.
Katherine Walsh, The SunLos bávaros fueron derrotados por 4-1 en el global, y solo lograron marcar a través de un penalti de consolación de Joshua Kimmich en el minuto 83 del partido de vuelta.
La leyenda alemana y director ejecutivo del Bayern, Kahn, resumió sin piedad las habilidades del delantero camerunés y dijo: "Ayer vimos a un delantero, pero desafortunadamente no estaba jugando para nosotros".
Añadió: "No hay muchos #9 como Lewandowski", en referencia a su antiguo delantero estrella.
Kahn también parecía estar comparando a Choupo-Moting con la máquina goleadora del City, Erling Haaland.
El exdelantero del Stoke City y del PSG registró solo un tiro al arco, con un intento de taconazo desde corta distancia bloqueado por Ruben Dias justo antes del medio tiempo.
El Bayern necesitaba un milagro para pasar después de perder el partido de ida por 3-0, y desperdició muchas oportunidades para volver al juego.
Sin embargo, Haaland , que también anotó en el partido de ida, les hizo pagar cuando disparó a puerta en la esquina superior para rematar un rápido contraataque en la segunda mitad.
Según los informes, el propio Kahn será despedido luego de la decepcionante salida de los cuartos de final.El Bayern despidió a Julian Naglesmann, quien estaba invicto en la Liga de Campeones esta temporada, el mes pasado. El club también ha sido eliminado de la copa nacional por Freiburg.
Además de sus salidas de la copa, los campeones alemanes corren el riesgo de perder el título de la Bundesliga, con el Borussia Dortmund cerrando la brecha con seis juegos restantes.
También fue bajo su liderazgo que el club vendió al delantero talismán Robert Lewandowski y no pudo reemplazarlo con un goleador equivalente.
El hecho de que Jamal Musiala sea el máximo goleador con once goles pone de relieve la falta de poder de ataque.
Los gigantes alemanes estarán en el mercado de un nuevo delantero en el verano, con Harry Kane y Victor Osimhen vinculados.