Memphis, listo para Valladolid; Oblak sigue al margen
El neerlandés completa la sesión de entrenamiento a buen nivel y será la novedad. El guardameta continúa al margen por una contractura cervical.
El Cholo, que si de cumpleaños va la cosa hoy celebra los 53, pudo constatar que el neerlandés está en plenas condiciones superada la lesión muscular sufrida con Países Bajos en el último parón. El delantero, que ya se ejercitó con el grupo el martes, completó la sesión y dejó buenas sensaciones en el partidillo final, consiguiendo varias dianas y entendiéndose a la perfección con Correa. Los titulares ante el Mallorca no completaron la sesión y tras la serie de rondos se marcharon a estirar. Koke lo hizo minutos antes, hay que cuidar su físico al máximo y se retiró junto a un fisio del club.
Doherty, Reguilón, Kondogbia, Saúl, Barrios, Correa y Memphis se enfrentaron a un equipo de canteranos con Marco Moreno, Ibra o Javier Boñar entre ellos. Quien no pudo participar en la sesión fue Jan Oblak. El esloveno se perdió el partido del miércoles por una contractura cervical de la que todavía no se ha recuperado. Su presencia contra el Valladolid está en el aire, pero únicamente queda la sesión de mañana antes del partido. Grbic está preparado por si le toca volver a actuar bajo palos. La enfermería la completan Llorente, Savic y Reinildo, los dos primeros rehabilitándose para intentar volver antes del final de LaLiga. El mozambiqueño todavía tendrá que esperar varios meses más.