Luke Shaw dice que Man Utd fracasa 'se lo merecía'

LUKE SHAW y Erik Ten Hag han hecho críticas cortantes y honestas sobre las deficiencias del Manchester United tras su derrota por 2-0 ante el Newcastle.

sala de josue, The Sun

Los Red Devil's fueron desmantelados por el lado de Eddie Howe cuando cayeron debajo de los Magpies en el cuarto lugar.


Shaw señaló la falta de pasión y hambre por las razones por las que United se fue a casa sin ningún punto.

Le dijo a Sky Sports : “Creo que como equipo tenemos que ser honestos. Creo que el Newcastle es un equipo muy bueno, pero no creo que hayan ganado el partido por su calidad hoy.

“Creo que lo ganaron con pasión, hambre, deseo, actitud y claramente tenían una motivación superior a la que tenemos nosotros y eso no puede ser posible.

“Siento que digo las mismas cosas cada vez que perdemos y, como dije, no es aceptable y lo sabemos.

“Hoy fue un partido masivo y lo querían más, en el Man United eso no puede ser posible”

El choque vio a Callum Wilson y Joe Willock en el marcador del Newcastle, mientras que el United solo logró un disparo a puerta.

El jefe de United, Ten Hag, también dio un resumen mordaz de por qué su equipo no pudo competir.

Le dijo a Sky Sports: “Odio decirlo, pero hoy estuvieron mejores, especialmente su determinación, pasión y deseo. Querían ganar más, así que ganaron.

“Tuvimos nuestras oportunidades pero luego hay que ir al gol con la determinación que ellos hicieron. No fue lo suficientemente bueno. Les permitimos demasiadas oportunidades. Hay que tener hambre y darlo todo en cada partido.

“Nuestro juego de ataque no era lo suficientemente bueno. No quiero centrarme en una sola persona. Fue una actuación de equipo".

Fue un mal día para el equipo de Manchester, ya que los jugadores chocaron al salir del campo .

Los ánimos también estuvieron altos durante todo el partido con Lisandro Martínez golpeando el banquillo después de que fuera sustituido por el técnico.

El lado de Ten Hag tendrá que recuperarse cuando reciban a Brentford en Old Trafford el miércoles por la noche.

El técnico del United parece confiado en que pueden recuperarse de la mala actuación.

Él dijo: “Tenemos que lidiar con el revés y aprender una lección. Tantas veces recientemente, volvimos después de Liverpool. yo no tengo esa preocupacion Creo en el equipo. Creo que nos recuperaremos”


Entradas populares