Los técnicos de Tottenham y Brighton fueron EXPULSADOS por una gran pelea en la línea de banda

El técnico del TOTTENHAM, Cristian Stellini, y el técnico del Brighton, Roberto De Zerbi, fueron expulsados ​​AMBOS después de una gran ruptura en la línea de banda.

giacomo pisa, The Sun

La pareja originalmente intercambió palabras antes del partido, pero los dos banquillos volvieron a discutir cuando los ánimos estallaron durante el partido.

En un comienzo dramático, el inicio del juego se retrasó momentáneamente porque el árbitro parecía estar lidiando con un problema técnico.


El réferi Stuart Attwell pareció tener problemas con su micrófono antes del inicio.

Los dos entrenadores rivales también parecían remar en la línea de banda incluso antes de que comenzara el partido.

Se vio al jefe de Brighton, De Zerbi, señalando con el dedo al entrenador interino del Tottenham , Stellini, mientras se estrechaban las manos antes del juego.

Luego volvieron a hacerlo cuando Lewis Dunk anotó el empate después de que Son Heung-min había puesto inicialmente a los anfitriones por delante.

Sky Sports afirma que De Zerbi celebró frente al banco de los Spurs cuando las Gaviotas anotaron.

Luego, los ánimos estallaron en la segunda mitad, con ambos entrenadores expulsados ​​​​por el árbitro Attwell luego de un cuerpo a cuerpo en la línea de banda entre los dos banquillos.

La pareja pareció intercambiar palabras en el túnel mientras salían del campo.

Según football.london , fue el preparador físico de los Spurs, Stefano Bruno, y los miembros del banquillo de Brighton los que se enfrentaron en la segunda mitad.

Pero fueron Stellini y De Zerbi los expulsados ​​por el árbitro.

Hablando sobre el incidente, Stellini le dijo a la BBC : "No me gusta involucrarme cuando hay una pelea o algo demasiado agresivo. Estoy tranquilo y concentrado en el juego".

"Trato de hacer mi trabajo. Son solo dos partidos que soy entrenador.

"Soy Cristian Stellini y soy el entrenador del Tottenham, así que solo hablo de eso. Eso es más importante que cualquier otra cosa".

Sobre si será amistoso con De Zerbi la próxima vez que se vean, Stellini dijo: "Por supuesto. Soy una persona amigable. El fútbol es divertido.

“Hay que disfrutar del fútbol y cuando ves algo así todo el mundo puede decepcionarse en casa. No me gusta mostrar algo malo. A mí nunca me ha pasado esto.

"Quiero disfrutar y pelear con mi equipo. Si tengo poder dentro de mí, quiero usarlo para pelear con mi equipo".

Mientras tanto, De Zerbi le dijo a Match of the Day sobre el altercado: "Estoy acostumbrado a respetar siempre a todos y quiero lo mismo para mí".

En el campo, Harry Kane anotó el gol de la victoria para sellar tres preciosos puntos para la Liga de Campeones que persigue a los Spurs después de que Dunk empató tras el primer gol de Son.


Entradas populares