Los jugadores de Man Utd realizan su propia investigación en el vestuario sobre la terrible pérdida de Newcastle

Los jugadores de MAN UTD realizaron su propia investigación en el vestuario después de su amplia derrota por 2-0 en Newcastle.

calle sam, The Sun

Los Diablos Rojos lograron solo un tiro al arco cuando las Urracas se vengaron fácilmente de su derrota en la final de la Copa Carabao en Wembley.

Y el Daily Mail afirma que los jugadores decidieron averiguar entre ellos cómo habían permitido que Toon los superara.


La estrella de Man Utd, Luke Shaw , dijo después del partido: "Creo que Newcastle es un equipo muy bueno, pero no creo que hayan ganado el juego con calidad hoy.

"Claramente, tenían una motivación más alta que la nuestra, y eso no puede ser posible.

"No voy a entrar demasiado en eso, pero los jugadores tuvieron una charla después sin personal alrededor, ya que depende de nosotros en el campo".

"No es lo suficientemente bueno y tuvimos que hablar uno frente al otro.

“Ha venido llegando, antes del parón internacional habíamos bajado niveles.

"Los niveles no estaban allí. No es lo suficientemente bueno y no es aceptable".

Y el técnico Erik ten Hag estuvo totalmente de acuerdo con el defensor.

Él dijo: "Estoy totalmente de acuerdo y esa también fue mi evaluación.

"Eran más decididos, tenían más agresividad y más ganas.

"Me sorprendió que no pudiéramos igualar la determinación y la pasión del oponente.

"Si quieres ganar partidos importantes, tienes que ser maduro, y yo no vi eso".


Entradas populares