Los fanáticos de Angry Man Utd marchan fuera de Old Trafford exigiendo la venta total de los odiados Glazers antes del choque de Aston Villa

FURIOSOS hinchas del Manchester United marcharon hasta Old Trafford para desahogar su ira contra los dueños del club una vez más y exigir una venta completa.

Josué Jones, The Sun

La protesta organizada vio a miles de seguidores de los Red Devils reunirse en Manchester y dirigirse al estadio antes del choque con Aston Villa.

Y una vez más expresaron su odio hacia la impopular familia Glazer, tal como lo hicieron cuando irrumpieron en Old Trafford hace dos años, posponiendo el choque contra el Liverpool .


El grupo de fanáticos The 1958 organizó la marcha, que vio a la gran masa reunida en el pub Nags Head, aproximadamente a diez minutos del suelo.

Muchos de los simpatizantes portaban pancartas, vestían bufandas doradas y verdes y bengalas en alto.

Le gritaron a los Glazer que se fueran del club en medio de los constantes interrogantes sobre una posible venta .

Pero hablar de una venta parcial, que haría que los hermanos Joel y Avram Glazer mantuvieran una participación en el club, ha dejado a los fanáticos temiendo lo peor.

Y en cambio, solo quieren una venta completa, con el jeque Jassim bin Hamad al-Thani listo para acumular el efectivo para comprar todo el club.

Sin embargo, el fanático y multimillonario del United, Sir Jim Ratcliffe, preferiría comprar una participación que haría que los hermanos Glazer probablemente siguieran involucrados de alguna manera.

Y se dice que el jefe de Ineos es el nuevo favorito para completar una adquisición, con su tercera oferta supuestamente más grande que la oferta de Qatar.

Cuatro fondos de cobertura estadounidenses, incluidos Elliott Management y el grupo Carlyle, están dispuestos a proporcionar financiamiento para que los Glazer se queden, aunque sus ofertas solo se evaluarán si se rechazan las dos ofertas principales.

Los Glazer valoran al United en 6.000 millones de libras esterlinas,  pero el valor de capitalización de las acciones del club en la Bolsa de Valores de Nueva York cayó un 2,5 por ciento a 2.600 millones de libras esterlinas ayer después de que los aumentos iniciales en la expectativa de una venta se revirtieran al cierre de operaciones.

Sobre el césped, el conjunto de Erik ten Hag se enfrenta al en plena forma Aston Villa .

Los Red Devils pueden dar otro paso de gigante hacia la clasificación a la Champions League con tres puntos.

El capitán Harry Maguire solo está lo suficientemente en forma para el banco mientras se recupera de la lesión abdominal que lo obligó a salir del empate 2-2 del jueves en Tottenham.

Eso significa que el jefe holandés va con una defensa de cuatro de Diogo Dalot, Victor Lindelof, Luke Shaw y Tyrell Malacia.

Entradas populares