Las tácticas de Frank Lampard fracasan, su tercera formación termina en derrota

FRANK LAMPARD nombró un equipo muy cambiado desde el lado que perdió ante el Real Madrid a mitad de semana.

tom brillo, The Sun

Pero a pesar de que seis jugadores diferentes se alinearon en Blue, el resultado fue el mismo: una tercera derrota consecutiva desde que asumió el control con Brighton dominando en una merecida victoria por 2-1 .

En sus tres juegos, Lampard ha cortado y cambiado formaciones y jugadores y no fue diferente contra las Gaviotas.


Después de comenzar con un 4-3-3 contra los Wolves y un 3-5-2 contra el Real Madrid, Lampard optó por un 4-2-3-1 en su regreso a casa en Stamford Bridge, que comenzó con dos enormes pancartas en su honor. por simpatizantes .

Volvió a ser un defensa de cuatro planos con Denis Zakaria junto a Enzo Fernández y Conor Gallagher operando en el puesto número 10, donde había sido tan efectivo para Crystal Palace la temporada pasada.

Chelsea comenzó un poco nervioso, pero el ajuste táctico trajo dividendos tempranos.

Mykhailo Mudryk comenzó como una casa en llamas, libre de responsabilidades defensivas, y Gallagher apareció en el lugar perfecto para disparar un gol muy desviado desde fuera del área, uno del que Lampard se habría sentido orgulloso.

Sin embargo, a pesar del brillante comienzo, el centro del campo del Chelsea pronto se vio invadido y las estadísticas solo demostraron el dominio de Brighton.

Zakaria fue completamente anónimo: obtuvo solo 1/10 en las calificaciones de los jugadores de SunSport , aunque fue su primer juego en mucho tiempo, y Enzo Fernández parecía gastado por sus esfuerzos a mitad de semana en Madrid.

De alguna manera, Zakaria solo completó 12 pases en 73 minutos, nueve menos que Enzo en 20 minutos más.

Entradas populares