Las estrellas del Arsenal se desmoronan en el campo y los fanáticos temen haber 'renunciado al título'

MIKEL ARTETA rugió que el título sigue en pie a pesar de que sus jugadores del Arsenal se derrumbaron en el campo y algunos fanáticos "renunciaron" al sueño.

Ian Tuckey, The Sun

Los Gunners se recuperaron al final de un 3-1 en contra, pero el  empate 3-3 en casa con Southampton  significa que los líderes de la Premier League han sumado solo tres puntos en sus últimos tres juegos.

Pero Arteta dijo que el increíble final muestra por qué "ama" a sus jugadores y que "no puede esperar" para su Prem Humdinger en el Manchester City el próximo miércoles.


El Arsenal ahora tiene solo cinco puntos de ventaja sobre el City, que tiene dos partidos pendientes.

Y el suplente de los Gunners, Reiss Nelson, se desplomó al suelo desesperado con el pitido final el viernes por la noche, mientras que Gabriel Magalhaes y Martin Odegaard estaban entre sus compañeros de equipo de rodillas por la frustración.

Boss Arteta le dijo a Sky Sports: "Lo pusimos muy difícil nuevamente para nosotros, pero los errores son parte del fútbol, ​​​​pero la forma en que reaccionamos amo a mis jugadores más que nunca".

"Es increíble, estábamos en el camino de vuelta, encajamos de nuevo con un gol descuidado pero al final deberíamos haber ganado el partido. 

"No puedes encajar tres goles en esta liga. Si encajas tres como lo hicimos nosotros de manera descuidada, es muy difícil ganar partidos".

"Este equipo joven reacciona de una manera increíble, cuando está contra viento y marea, pero las oportunidades que crearon y el espíritu que tenían fue un placer verlo. El mensaje es claro: los amo".

"Estamos abajo y ellos están más dispuestos que nadie a ganarlo. Puedes ver ese espíritu y luchar en el vestuario, pero está claro que tenemos que hacer mejor las cosas defensivamente".  

Y sobre una posible epopeya de Etihad la próxima semana, Arteta le dijo a la BBC: "No puedo esperar, estos son los juegos que quieres jugar". 

"Cuando todo está en juego, tienes que ir allí para ganar. El juego estará preparado para eso, eso es seguro".

El delantero estrella Gabriel Jesús fue igualmente desafiante.

Él dijo: “Esta temporada no ha terminado. Tenemos cinco puntos de ventaja y todavía hay muchas cosas que podemos hacer.

“Manchester City tiene dos juegos pendientes, pero si queremos ser campeones, tenemos que ir allí para ganar el juego, eso es todo.

"No queremos hablar negativamente porque lo que estamos haciendo esta temporada es increíble... ahora es el momento de mantenernos unidos".

Pero algunos partidarios temen lo peor .

Uno publicó: "Como fanático del Arsenal me he rendido" y otro escribió: "No esperes que ganemos, somos buenos pero no buenos para el City".

Este aficionado se mostró preocupado por los jugadores: "La reacción de los jugadores del Arsenal en el tiempo completo fue terrible. Casi como si ya se hubieran dado por vencidos. ¡El título todavía es posible!".


Entradas populares