Lampe siente que el arbitraje no los favoreció
El jugador aclaró que no tuvo la oportunidad de revisar las jugadas que se cobró en contra de la Academia y se refirió a una supuesta falta en contra de Ronnie Fernández, a la que el juez no acudió al VAR para verificar si fue dentro el área.
“La falta a Ronnie no sé si era penal o si la pelota salió afuera. Desde el arco vi un forcejeo, pero el juez debió revisar si fue adentro y nunca acudió al VAR. El segundo penal de ellos tampoco lo reviso y parece que fue”, apuntó.
El arquero prefirió volcar la página ya que comentó que, “es complicado hablar del tema arbitraje, hay que afrontar las cosas como son. A pesar de la derrota el grupo está con buen ánimo y se demostró que cuando se quiere competir se puede y nos dimos cuenta durante el partido”.
Admitió que Bolívar no comenzó bien el partido y que el los ecuatorianos los arrinconaron en su campo. “No empezamos bien, estuvimos imprecisos al comienzo y nos hicieron mucho daño los primeros 20 minutos, sentí que nos arrinconaron. Luego reaccionamos y en el segundo tiempo las cosas fueron distintas”.
Lamentó que todo el esfuerzo que tuvo la plantilla no haya servido para cosechar al menos un punto, pero reiteró que Bolívar demostró que se puede competir de igual a igual en condición de visitante.
Los celestes tendrán descanso durante esta jornada y el trabajo se reiniciará mañana para enfrentar el domingo a Wilstermann, en La Paz, por la décima fecha del torneo todos contra todos.