La advertencia de Mateo Retegui sobre su futuro: "Es probable una transferencia a mitad de año"

El delantero de Tigre, cuyo pase pertenece a Boca, dejó en claro que podría dar el salto para la próxima temporada.

"Ahora estoy súper tranquilo, trato de no pensar mucho en el futuro. Sé que es probable una transferencia a mitad de año, pero tengo la cabeza en Tigre", afirmó el atacante en una entrevista con ESPN.

"Estoy súper enfocado con el club, con muchas ganas de jugar y hacer goles, con ganas de que al club le vaya bien", dijo el delantero, quien hoy fue nombrado personalidad destacada de San Fernando. Y sentenció: "Estoy muy contento, vivir esto con mi familia y mis amigos, para mí es un sueño, algo único".

Mateo Retegui

Retegui y la chance de volver a la selección de Italia

Mateo Retegui prefirió no opinar mucho de la chance de volver a ser convocado para la selección de Italia, que en junio se medirá con España en la semifinal de la UEFA Nations League. "Estoy tranquilo, tengo la cabeza en Tigre. Si me toca volver, con muchísimas ganas intentaré hacer lo mejor. Y, si no, alentaré desde acá", dijo.

La situación contractual de Mateo Retegui, entre Tigre y Boca

El club de Victoria tiene la opción para adquirir el 50 por ciento por 2.4 millones, que vence el 30 de junio. Todo indica que adquirirían la mitad del pase y lo venderán en juntos en partes iguales con el Xeneize a mitad de año.


Entradas populares