Jugadores de Liverpool rodearon al árbitro protestando, la FA se pone dura luego de dos multas del Arsenal
LIVERPOOL ha sido acusado por la FA después de que sus jugadores rodearan al árbitro en su derrota por 4-1 ante el Manchester City.
alex smith, The SunLos Rojos quedaron furiosos después de que Cody Gakpo fuera arrojado al suelo por Rodri en el minuto 34.
Muchos jugadores corrieron hacia el árbitro Simon Hooper para quejarse de que el español no recibió una segunda tarjeta amarilla después de que acababa de ser amonestado.
Fabinho lideró la carga antes de que entraran Jordan Henderson , Diogo Jota y Virgil van Dijk.
El Capitán Henderson trató de mantener a sus compañeros de equipo alejados del árbitro, pero no pudo porque los ánimos se encendieron.
Una declaración de la FA decía: "Liverpool no se aseguró de que sus jugadores se comportaran de manera ordenada y/o se comportaran de una manera inapropiada".
El Liverpool tiene hasta el 12 de abril para responder a la acusación.
La FA se está volviendo más dura con la conducta de los jugadores hacia los funcionarios y el Arsenal ya ha sido multado dos veces.
Los Gunners estaban inicialmente en problemas después de que su equipo rodeara a Andy Madley después de que se les negara un penalti en el empate 0-0 ante Newcastle .
Luego fueron acusados por segunda vez por un delito similar al protestar por una decisión contra Oxford en la Copa FA.
Al Fulham también le arrojaron el libro después de perder la cabeza contra el Manchester United.
Aleksandar Mitrovic ha sido sancionado con ocho partidos de suspensión por abusar y empujar a Chris Kavanagh después de que expulsara a Willian por una mano.
El serbio también recibió una multa de £ 75,000.
Mientras tanto, el técnico Marco Silva recibió una sanción de dos partidos en la línea de banda por sus payasadas en el incidente.
Sin embargo, la FA está impulsando sanciones más duras después de que un organismo independiente decidió el castigo.