Hospitalizado el hermano de Jaume Cuéllar, tras sufrir una agresión en España
El Lugo le envió “todo” el “apoyo y fuerza” al futbolista “y a toda su familia en estos duros momentos”.
”El club se encuentra junto a ellos, y en contacto constante. Tras el último pronóstico recibido, Gonzalo presenta una evolución favorable”, precisó la entidad rojiblanca.
El Lugo indicó que “la familia ‘albivermella’ (rojiblanca) se une para arropar a Gonzalo, a Jaume y a su familia en este complicado momento, y condena enérgicamente, como no podía ser de otra manera, este deleznable suceso”.
Fuentes próximas al caso informaron a EFE de que el joven, de 18 años, permanece ingresado desde el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del HULA a causa de la gravedad de sus lesiones.
Los hechos se produjeron el sábado, en la Rúa Clérigos, en pleno casco histórico de esta ciudad, cuando supuestamente el joven, que estaba acompañado de unos amigos, se vio envuelto en una discusión. En un momento dado, recibió un puñetazo en la cara, se cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo.
Fueron sus amigos los que llamaron a los servicios de emergencias y, tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del suceso, fue evacuado al HULA, donde ingresó en la UCI a causa de la gravedad de su pronóstico.
Los agentes que se han hecho cargo de la investigación centran sus pesquisas en averiguar las circunstancias de la agresión, así como en identificar a la persona que lo golpeó.