Gambetas y asistencia: el partidazo de Barco en el triunfo de Boca ante Deportivo Pereira

El Colo fue el jugador más destacado del Xeneize en la victoria por 2-1 frente al conjunto colombiano, en el duelo de Copa Libertadores.

El juvenil lateral del Xeneize -quien tiene apenas 18 años- levantó a la Bombonera con sus gambetas y, sobre el final del encuentro, envió el centro que terminó con el gol de cabeza de Alan Varela, tanto que desató la locura de los hinchas.

A lo largo de los 90 minutos, el Colo dio una asistencia, tuvo nueve quites, tocó la pelota en 103 oportunidades (con 91 por ciento de precisión en los pases) y ganó 21 de 32 duelos, según registró el sitio especializado Sofascore. Una actuación que ilusiona a todos los hinchas de Boca...

Barco, tras ser figura de Boca: "Agradezco el cariño"

El defensor de Boca Juniors Valentín Barco, figura en el triunfo agónico ante Deportivo Pereira, agradeció "la banca" de los hinchas en un partido que cortó una serie de resultados adversos para el equipo de Jorge Almirón.

"Es un orgullo enorme, la gente me banca, le agradezco el cariño y trato de devolverlo", explicó el Colo en diálogo con ESPN. "Siempre trato de hacer lo mejor para el equipo, a seguir y gracias a la gente de Boca que me banca", agregó el defensor de 18 años.

"Los grandes me felicitaron, me dijeron que siga así y estoy contento porque trabajé mucho para esta oportunidad", apuntó Barco, el jugador más destacado del Xeneize en la victoria agónica por Copa Libertadores. 


Entradas populares