Gago y Farías se cruzaron feo en Racing vs. Aucas

El técnico de La Academia y su par venezolano que conduce al elenco ecuatoriano discutieron mientras el VAR definía la expulsión de Moralez y se sacaron chispas.

En un momento, el argentino intentó "calmar" a su par venezolano colocándole varias veces una mano en el hombro, pero recibió la ira del DT, entre palabras poco amigables, una mirada asesina y el ampuloso gesto de sacarle la mano de ahí que continuó al grito de "no me toques", a lo que Gago accedió para que el incidente no pasara a mayores. Ambos terminaron amonestados.

La pelea entre Fernando Gago y César Farías en Racing vs. Aucas

La pelea entre Fernando Gago y César Farías en Racing vs. Aucas

Qué dijo César Farías sobre su cruce con Fernando Gago

Consultado por TyC Sports, el mismo Farías relató la discusión: "Gago no sé qué me dijo pero me toqueteó tres veces en el hombro y en un momento de adrenalina le di un palmetazo, que no me tocara, que yo no ando toqueteando a nadie". Y agregó: "No va a ser el primer técnico argentino con el que me peleo y el último, tampoco". Por último, recordó con una frase entre risas su cruce con Gerardo Martino cuando él dirigía a Venezuela y el rosarino a Paraguay: "El Tata, un señor mayor...".

Entradas populares