“Flash” podría tener una secuela
El director del film no descarta la posibilidad de trabajar en una segunda parte de la película con Ezra Miller
El largometraje sobre el veloz superhéroe ha sufrido muchos retrasos en gran parte debido a la pandemia de Covid-19, pero también ha tenido que sortear las diversas polémicas y escándalos protagonizados por Miller, protagonista de esta superproducción. Flash es una de las películas más importantes para Warner Bros. y DC y, aunque las primeras reacciones del film parecen ser más que positivas, en algún momento se consideró que el largometraje estaba destinado al fracaso debido a los problemas del actor por acusaciones de acoso, robo y otros disturbios.
Muschetti considera que todos esos problemas de Ezra han quedado atrás y ha superado esa complicada etapa de su vida.“Ezra está bien ahora. Todos esperamos que se mejoren. Está dando los pasos hacia la recuperación. Está lidiando con problemas de salud mental, pero está bien. Hablamos con él hace no mucho tiempo y está muy comprometidos a mejora”. Por su parte, la productora Barbara Muschetti alabó el compromiso de Miller con el proyecto: “Debo decir, durante nuestro rodaje, durante la fotografía principal, su compromiso con el papel fue algo que nunca habíamos visto, y la disciplina del trabajo, la voluntad, física, mental y simplemente querer ir más allá de lo pálido, es simplemente increíble”.
El elenco de esta producción comandada por Miller, también incluye a Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Traue y Michael Keaton en su regreso como Batman varias décadas más tarde. Flash está escrita por Christina Hodson en base a una historia de John Francis Daley y Jonathan Goldstein junto a Joby Harold. La historia se inspira a su vez en algunos arcos importantes del superhéroe en DC Comics. El proyecto contó con la producción de Barbara Muschietti y Michael Disco. Los productores ejecutivos son Toby Emmerich, Walter Hamada, Galen Vaisman y Marianne Jenkins.
Flash llegará a los cines de América Latina el próximo 15 de junio.