El Manchester United renueva a Garnacho hasta 2028

El club inglés 'ata' a la perla argentina

IRATI PRAT, Marca

Renovado y 'atado'. El Manchester United ha confirmado que Alejandro Garnacho, una de las grandes perlas del fútbol mundial, ha firmado un nuevo contrato de larga duración con los de Old Trafford. Concretamente, hasta junio de 2028. Con esto quedan anulados los rumores sobre su futuro.

"Cuando llegué a este increíble club soñaba con lograr mi debut, jugar en Old Trafford, marcar mi primer gol y ganar trofeos con este escudo en mi pecho. Me siento muy orgulloso y emocionado de haber vivido estos momentos ya, junto con mi familia que me ha apoyado en cada paso del camino", 

declara el argentino.

"El entrenador y su cuerpo técnico me han ayudado a mejorar en todos los sentidos y con su apoyo me estoy desarrollando cada día para ayudar al equipo a tener éxito", añade. Desde que debutó, Garnacho ha jugado ya 31 partidos con el Manchester United.

Entradas populares