El Chelsea se enfrenta a la división del vestuario, se vienen recortes salariales, pero NO a todos los jugadores
TODD BOEHLY se enfrenta a una gran inquietud en el vestuario por los planes de recortar los salarios de las estrellas del Chelsea, porque no se aplica a todos los jugadores.
Andy Dillon, The SunEl pago se reducirá en un 30 por ciento para compensar la pérdida de la Liga de Campeones del próximo período.
Pero la cláusula de penalización solo se aplica a los nuevos fichajes y jugadores existentes como Reece James, que recientemente acordaron extensiones de contrato.
El defensor James, de 23 años, firmó un contrato de seis años en septiembre por un valor de £ 200,000 por semana.
Eso se reducirá en £ 60,000 por semana desde el comienzo de la próxima temporada.
Su compañero Ben Chilwell, de 26 años, firmó un nuevo contrato de cuatro años la semana pasada y él también tendrá que renunciar a casi un tercio de su salario para pagar el fracaso del equipo en Europa.
Incluso el mediocampista Enzo Fernández, de 22 años, que costó un récord británico de 106 millones de libras esterlinas en enero, debe sacrificar una gran parte de la paga del resto de su enorme contrato de ocho años y medio.
Por el contrario, a los jugadores que todavía tienen contratos de la antigua era de Roman Abramovich no se les pedirá que hagan el sacrificio.
Estrellas como Kai Havertz, Mateo Kovacic, Mason Mount, Edouard Mendy, Kepa Arrizabalaga, Christian Pulisic y Hakim Ziyech no perderán dinero.
Una fuente de Blues dijo: “Puedes imaginar cómo va eso.
"Algunos de esos jugadores van a recibir grandes golpes en el bolsillo, mientras que el tipo que juega junto a él no.
“Difícilmente es la mejor receta para mantener un vestuario que ya está sintiendo la tensión de los resultados y tantos cambios de dirección.
“Mira algunas de las caras de esos jugadores del Chelsea durante el partido del martes. Parecían enojados. Puedes ver por qué.