Contra Messi tras la derrota: tres puntos e ironías

L'Equipe le puso un puntaje muy bajo a Leo por la caída frente al Lyon y Le Parisien contó a qué única persona hizo feliz en el estadio.

Olé

Lionel Messi sufrió su segunda derrota consecutiva con el Paris Saint Germain, 1 a 0 de local frente al Olympique Lyon. La anterior, ante el Rennes, había sido de visitante. Este mal escenario se acumuló con la eliminación frente al Bayern Munich en la Champions League, y los fans del equipo parisino silbaron al último ganador del The Best de la FIFA.


Mientras en Olé se vio a Leo por encima del resto de sus compañeros, la prensa reaccionó contra Messi. L'Equipe tituló "la política de lo peor" la crónica del partido, con una foto del rosarino. Además, lo calificó con tres puntos. "Borrado", le puso.

En tanto, Le Parisien tituló "Messi, la magia vuela", en tono claramente crítico, en el sentido que no se ve su talento. Y escribió: "Celebrado en Argentina, el siete veces Balón de Oro empieza a hacer temblar al público en el Parque de los Príncipes". Esto, por los silbidos.

Además, el medio describió una situación para ironizar por su actuación. "Como ocurrió fuera de la visión de la gente, en el pasillo que conducía a los vestuarios, la escena permaneció ajena a todas las tribunas. Pero los cotilleos sin duda tendrán un día de fiesta cuando vean las imágenes, dirán sin poder contradecir que, este domingo por la noche, Leo Messi hizo feliz al menos a una persona en el Parque de los Príncipes: Ludovic Giuly, su ex compañero del Barcelona, hoy segundo entrenador de Laurent Blanc en el Lyon, al que ofreció su camiseta cuando volvió al vestuario en el descanso de este partido".


Entradas populares