CHAMPIONS (1/4, VUELTA) | INTER - BENFICA / En el nombre del Calcio
El Inter defiende una ventaja de dos goles en San Siro ante el Benfica. Si pasa a semifinales, habrá un finalista italiano que no es la Juventus por primera vez desde 2010.
Y es que en la ida, se vio muy poco del equipo de Schmidt, flamante líder de la liga portuguesa. Gonçalo Ramos, el delantero por el que el próximo verano se peleará media Europa, fue una sombra. João Mario, que esta temporada lleva 23 goles y 12 asistencias, estuvo desaparecido. Antonio Silva, uno de los centrales más prometedores de la próxima década, tampoco estuvo acertado. Si el Benfica quiere tener alguna opción necesita que estos nombres propios den un paso adelante.
Por su parte, en el Inter las grandes dudas pasan de nuevo en la delantera. Lukaku es el delantero más en forma, pero todo hace indicar que será de nuevo Dzeko el que salga de inicio junto a Lautaro. Inzaghi confía en el belga más como revulsivo que como plan A. En el centro del campo, Brozovic parece partir con ventaja respecto a un Çalhanoglu que sale de una lesión.