Aurora entra en calma tras remezón de la caída
En la reunión desarrollada ayer, según le confirmó a Los Tiempos una fuente allegada al directorio celeste, el estratega recibió el apoyo para continuar y dirigir mañana en Santa Cruz (15:00) ante Real Santa Cruz, por la segunda fecha del grupo B de la Copa de la DivPro.
El balance de Pérez en 11 partidos es de 16 puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas. El Celeste anotó 12 goles y encajó ocho, campaña que deja al elenco cochabambino en la cuarta casilla de la tabla acumulada, por ahora el mejor club valluno en la temporada.
Asimismo, la fuente que merece fe indicó que en la reunión se hizo efectivo el reclamo sobre los casi tres meses de salarios adeudados de la temporada, ya que a la fecha sólo se canceló el correspondiente al mes de enero.
El compromiso asumido por el directorio es cancelar un mes de salario la semana próxima, hecho que dejó un poco más tranquilidad en los jugadores populares.
Con la página volcada, Aurora no dejó de trabajar y se enfoca en la visita al Merengue, en su cuarta salida de Cochabamba en el año y ante un rival al que no gana como visitante hace 19 años: el 13 de octubre de 2004, el Equipo del Pueblo superó 1-2 a Real Santa Cruz. Además, los vallunos van cinco duelos sin ganar a su rival.