Aleksandar Mitrovic no enfrentará más acciones después de que la FA FALLA en la apelación
ALEKSANDAR MITROVIC ha evitado más castigo por empujar al árbitro Chris Kavanagh.
Chisanga malata, The SunEl asesino a sueldo del Fulham , de 28 años, recibió una sanción de OCHO PARTIDOS por empujar al oficial en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa FA de los Cottagers con el Manchester United el mes pasado.
Los jefes de la FA esperaban dar un ejemplo más del serbio extendiendo su suspensión.
Pero un panel independiente decidió que el castigo original se ajusta al crimen.
Una declaración de la FA decía: "Una Junta de Apelación Independiente ha desestimado las apelaciones de la FA en relación con las sanciones recientes para Marco Silva y Aleksandar Mitrovic del Fulham , y no enfrentarán más acciones.
"Marco Silva y Aleksandar Mitrovic fueron sancionados por una Comisión Reguladora independiente luego de una audiencia en relación con su empate contra el Manchester United en la Copa FA el domingo 19 de marzo.
"La FA apeló las sanciones basadas en partidos impuestas al técnico y al delantero con el fin de buscar aumentar las sanciones.
"Pero ambas apelaciones fueron posteriormente desestimadas por la Junta de Apelación independiente.
"Marco Silva está libre para estar en la línea de banda a partir de este fin de semana y Aleksandar Mitrovic no estará disponible para los próximos cinco partidos del club".
Significa que Mitrovic regresará para los últimos tres juegos de la temporada del Fulham, incluido un viaje a Old Trafford para enfrentar al Manchester United.
El internacional serbio Mitrovic no trató de defender sus acciones, por lo que se disculpó servilmente.
En un comunicado en el sitio web del club, dijo: "A nivel personal, lamento mis acciones que llevaron a que me expulsaran.
"Permití que mi frustración sacara lo mejor de mí, y la forma en que reaccioné fue incorrecta.
"Estaba tratando de llamar la atención del árbitro, pero aprecio que no debería haberle puesto las manos encima y entiendo por qué me mostró una tarjeta roja, mi primera expulsión en un partido para el Fulham y la primera desde 2015- 16 temporada.
"Acepté la sanción de tres partidos por mi tarjeta roja, hablé con Chris Kavanagh para disculparme y me ofrecí como voluntario para aceptar una multa del club.
Ahora quiero hacer lo que pueda para dejar atrás este incidente y volver a ayudar a mis compañeros en el campo lo antes posible.
"Mientras tanto, me gustaría reiterar mi pesar por lo sucedido.
Ya he pedido perdón a mis compañeros, pero también me gustaría pedir disculpas a la afición del Fulham, en especial a los que viajaron a Old Trafford para apoyarnos y que no pararon de cantar en todo el partido.
"Espero volver pronto y devolverles su fe y apoyo".
Fulham volverá a la acción el sábado por la tarde, dando la bienvenida al Leeds United a Craven Cottage.