Wilster: socios votarán con el abono y cédula
Está previsto que haya aproximadamente cuatro mesas para cada sector en que los aficionados compraron sus abonos 2023.
Todos ellos estarán habilitados para participar del acto democrático y debe concurrir mínimamente el 50% de la masa societaria del Aviador para darle legitimidad y legalidad al acto que será supervisado por la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
“Habrá espacios asignados para los socios que adquirieron Preferencia numerada y mayores. Asimismo, General (mayores) y las Curvas (misma distribución). Le recomendamos a la gente que asista temprano a la votación”, explicó Alejandro Rudón, integrante del futuro directorio, al programa “Wilstermann, Cuestión de Orgullo”.
Hay que recordar que la población votante ha subido con relación a las elecciones del 15 de agosto del año pasado, cuando también había un candidato único: el titular saliente del Hércules qhochala, Gary Soria.
OFERTA
La institución valluna lanzó ayer un “combo” por el Día del Padre boliviano.
Si uno adquiere un carnet para Preferencia numerada (1.700 bolivianos) o mayores (1.300 Bs.), recibirá una casaca oficial del club.
En caso de comprar un abono para General (800 y 400 bolivianos) o Curvas (550 y 300 Bs.), se puede elegir entre una gorra, una polera polo o un ejemplar del libro “Aquí presentes están”.
Con esto, buscan superar los 6.000 hinchas carnetizados.