Vaca llega y confirma que su contractura “es leve”

La Paz, Página Siete 
Ramiro Vaca y los jugadores celestes de la Selección nacional arribaron anoche a La Paz y hoy se integrarán a los entrenamientos de Bolívar con la mira puesta en Palmeiras, equipo al que enfrentarán el miércoles en La Paz por la Copa Libertadores.Vaca puso los “paños fríos” al remarcar anoche que “espero estar el miércoles; gracias a Dios que no es grave, según se pudo ver en los estudios que me hicieron con la Selección en Arabia”.

El reporte médico de la FBF informó de una contractura muscular de Vaca, y eso generó que el seleccionador Gustavo Costas no tome en cuenta al jugador ante Arabia Saudita, por precaución.

“El informe médico es bastante alentador, este viernes realizaremos otros estudios, pero gracias a Dios que es sólo una contractura”, acotó el talentoso jugador celeste quien está seguro de ser de la partida en la Libertadores. En cuanto al grupo que le tocó a Bolívar, Vaca opinó que “nos tocó una serie durísima, pero estamos para dar pelea. Hay que trabajar y jugar como equipo y comenzar con el pie derecho”.

Por otro lado, otra buena noticia para los celestes fue que ayer el capitán Leonel Justiniano se sumó a los entrenamientos del plantel, según confirmó Beñat San José Gil.

“Justiniano cumplió este jueves su primer entrenamiento y vamos a ver si es que entra en la convocatoria”, anunció el DT.

En cambio, el que pierde más terreno cada día es el brasileño Gabriel Poveda, quien no juega desde el pasado 17 de febrero cuando se lesionó los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Poveda está al margen de ese encuentro, situación diferente de la de Pablo Hervías, quien de acuerdo al informe del DT San José, está totalmente recuperado. “Es un jugador desequilibrante, nos vendrá bien tenerlo”, sostuvo.

Entradas populares