Un hombre es acribillado en San Matías: presenta seis impactos de bala
Se conoce que cerca del lugar de hecho, unas 50 personas estaban celebrando la fiesta del santo patrono de la población, cuando se escucharon al menos seis disparos de arma de fuego, lo que provocó que la gente salga huyendo.
Presuntamente, la persona que disparó, estaba vestida con chamarra negra. Ingresó a la fiesta y luego de cometer el crimen se dio a la fuga en una motocicleta.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a su domicilio, ubicado en el centro de San Joaquín. Al llegar, los efectivos policiales evidenciaron que el fallecido había sido colocado sobre una mesa de madera. En primera instancia, sus allegados se opusieron a su traslado a la morgue municipal.
Personal médico, al realizar un examen externo visual, evidenció cinco disparos en la región de la cabeza y un disparo en la región de la espalda, en la parte superior derecha.
Este caso se encuentra en proceso de investigación y se espera que en las próximas horas se tengan mayores datos sobre el crimen, para dar con el autor.
El hecho se registra a casi un mes del último asesinato, el 18 de febrero pasado. Ocurrió cuando en San Matías, donde se desarrollaba el Corso del Carnaval, un joven universitario fue acribillado. Según testigos, la víctima fue asesinada a tiros por dos hombres que se encontraban en motos.