Ramos, mazazo inoportuno

El defensa andaluz sigue lesionado en el sóleo y no se ejercitó con el PSG este viernes. Es seria duda para medirse el domingo al Olympique de Lyon.

Andrés Onrubia
As
Después de una temporada ininterrumpida por las lesiones, Sergio Ramos ha vuelto a sufrir distintos percances que le alejan de su mejor nivel. El defensa andaluz, que cumplió 37 años este jueves, no se ejercitó con el PSG en la ciudad deportiva de Camp des Loges a dos días del partido contra el Olympique de Lyon. El exjugador del Real Madrid es seria duda para el encuentro por unas molestias en el sóleo.

Ramos lleva dos semanas con unos dolores en el músculo que le han impedido entrenarse con normalidad. Hace dos semanas, antes del parón internacional, el internacional español causó baja contra el Rennes, partido que perdió 0-2 el PSG, por una lesión en el sóleo, la misma que durante toda la temporada le alejó de los terrenos de juego y no le permitió ni siquiera efectuar su debut en la Champions League con los parisinos.

Las lesiones de Ramos pueden ser un contratiempo a la hora de su renovación. El PSG sigue reflexionando respecto al camero, al que todavía no le ha enviado una oferta de ampliación de contrato, pese a que su rendimiento ante el Bayern en la Champions League fue convincente. El Al-Hilal, el rival del Al-Nassr de Cristiano en Arabia Saudí, está dispuesto a ofrecerle 30 millones de euros por año, una cifra muy superior a la que percibe en París.

Entradas populares