Partidos del Tigre y Bolívar pueden ser reprogramados para el 11 y 12 de abril
“Hemos recibido las solicitudes de ambos clubes y la comisión está considerando el tema. La idea es no perjudicar o entorpecer la participación de nuestros clubes en la Copa”, declaró el director de competiciones de la FBF, Klaus von Landwust.
De acuerdo con el calendario que aprobó la Conmebol para la disputa de la Libertadores y la Sudamericana, la fecha uno se jugará la semana del 4 de abril, pero una semana después existe un paréntesis en ambos torneos, lo que podría ser aprovechado para reprogramar los juegos de los dos equipos paceños.
En la séptima fecha la Academia debe visitar a Libertad Gran Mamoré y el Tigre recibir a Guabirá en la sede de gobierno.
“El principal dolor de cabeza es que Conmebol retrasó el sorteo de la fase de grupos y con ello se atrasa el rol de partidos con días y horarios que nos hace Conmebol, esa información la tendremos recién el 29 de este mes por la noche”, explico Von Landwust a Unitel.
En todo caso, la fecha 7 del torneo todos contra todos comenzará con otros partidos el jueves 30. La programación se conocería esta tarde luego de unas reuniones más que se sostendrá en las siguientes horas.